Carpintería y ventanas PVC en Pontevedra
Industrias J. Cerviño en A Estrada

Categorías

VENTILA, QUE HACE FRIO

10/01/2019· CONSEJOS

 

El frío del invierno no es excusa para no ventilar nuestro hogar, es más, debemos cumplir diariamente con este gesto porque a los contaminantes habituales de  una casa (ambientadores, productos de limpieza, electricidad estática, humo...) se suma la condensación de CO2, la calefacción y la humedad.

 Los expertos dicen que en el interior de las viviendas se acumulan más contaminantes que en el exterior, por eso, y sin descender mucho la temperatura, debemos purificar el aire. Para una correcta ventilación debemos realizar tres pequeños pasos:

·         Abrir las ventanas por la mañana

Lo primero a tener en cuenta es escoger el mejor momento para ventilar. La mañana es la hora perfecta del día para airear la casa porque suele ser el momento más cálido y en el que menos se notará el descenso de temperatura. Además, , queda el resto del día para aumentar la temperatura de tu hogar.

·         Cinco minutos serán suficientes

Será suficiente con que tus ventanas estén abiertas entre cinco y diez minutos. No solo lograrás purificar el aire de las estancias, sino que apenas lo apreciará el termostato.

·         Habitación por habitación

Hay quienes optan por abrir de par en par todas las estancias para generar corriente (pasarás más frío), sin embargo será más efectivo si lo haces habitación por habitación. Sube bien las persianas, abre la ventana de par en par y cierra la puerta. 

 

Abrir las ventanas para airear nuestra casa es un hábito muy positivo para mantener una buena salud. El aire de los espacios debe renovarse para que continúe siendo respirable y beneficioso para el organismo.

Contacte con Industrias J. Cerviño

Pida su presupuesto sin compromiso.
¿Qué necesita? Podemos ayudarle, solo tiene que contactar con nosotros y un profesional le asesorará.

Productos

Ventanas, puertas, vidrio, herrajes... Trabajamos con productos de calidad, sistemas innovadores. El mejor vidrio y PVC.

PVC

Excelente aislante térmico, alto aislamiento acústico, resiste la condensación, totalmente ignífugo, 100% reciclable, larga vida útil...

Casa Pasiva

Si busca que su casa sea eficiente energéticamente, o lo que es lo mismo "casa pasiva" contacte con nosotros.

Medio Ambiente

Nos concienciamos con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestro principal componente en la fabricación es el PVC.

Certificaciones

Garantizamos la calidad de nuestras ventanas, así como de su montaje. Somos fabricante autorizado "Ventana segura RC2".

Noticias

Mostramos a los clientes información y noticias e innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro sector.

Calcule ahora su ahorro energético

Descubra la importancia de tener en su vivienda o local comercial unas puertas y ventanas eficientes.