Carpintería y ventanas PVC en Pontevedra
Industrias J. Cerviño en A Estrada

Categorías

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS, MEJOR

17/09/2019· CONSEJOS

 

El cambio de ventanas  es una inversión importante, que si se realiza adecuadamente no tendremos que volver a realizar jamás, es importante escoger un buen producto y, en la medida de lo posible, no escatimar porque unas ventanas de calidad van a ahorrar mucho dinero en calefacción y a evitar muchos problemas de filtraciones, condensación…

Por eso debemos desconfiar  de las ofertas o precios, en principio, atractivos que ofrecen algunos grandes centros de bricolaje. Estas ofertas son, por norma general, para ventanas de tamaño estándar fabricadas en cadena, y con unas prestaciones muy básicas. Con vidrios sin ningún tipo de tratamiento (de control solar, baja emisividad…), herrajes muy sencillos, sin perfiles de remate, etc. También hay que tener en cuenta que la instalación no está incluida en el precio.

Tanto en obra nueva como en renovación, no todas las ventanas tienen las mismas medidas, esto es debido a que, aparte de criterios estéticos, no todas las estancias tienen las mismas necesidades.  Por eso es fundamental  contar con la ayuda de profesionales cualificados que realicen una medición adecuada y que ofrezcan asesoramiento sobre las necesidades de aislamiento térmico y acústico de cada estancia, así como de la mejor composición de las diferentes partes de la ventana (vidrio, herrajes…).

Nunca, nunca se debe permitir que  fabriquen las ventanas sin haber medido los huecos en obra

En  estos centros de bricolaje o bien la persona que atiende suele ser un comercial con una información muy básica sobre las ventanas, o bien es personal de la propia fábrica, que, en este caso, sí ofrecen la posibilidad de que un profesional vaya a hacer la medición a tu casa, (normalmente previo pago de una cantidad en fianza, que se perderá en el caso de no contratar finalmente con ellos).  Esto hace que el presupuesto se encarezca por el margen que se lleva el centro comercial. Esto provoca que  los precios finales con la instalación incluida suelen ser más elevados que si se contrata directamente con una empresa especializada exclusivamente en ventanas.

Por todo esto, nuestra recomendación en este sentido es trabajar directamente  con carpinterías de ventanas que sean distribuidores oficiales de marcas de perfiles implantadas en nuestro país.

 

Contacte con Industrias J. Cerviño

Pida su presupuesto sin compromiso.
¿Qué necesita? Podemos ayudarle, solo tiene que contactar con nosotros y un profesional le asesorará.

Productos

Ventanas, puertas, vidrio, herrajes... Trabajamos con productos de calidad, sistemas innovadores. El mejor vidrio y PVC.

PVC

Excelente aislante térmico, alto aislamiento acústico, resiste la condensación, totalmente ignífugo, 100% reciclable, larga vida útil...

Casa Pasiva

Si busca que su casa sea eficiente energéticamente, o lo que es lo mismo "casa pasiva" contacte con nosotros.

Medio Ambiente

Nos concienciamos con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestro principal componente en la fabricación es el PVC.

Certificaciones

Garantizamos la calidad de nuestras ventanas, así como de su montaje. Somos fabricante autorizado "Ventana segura RC2".

Noticias

Mostramos a los clientes información y noticias e innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro sector.

Calcule ahora su ahorro energético

Descubra la importancia de tener en su vivienda o local comercial unas puertas y ventanas eficientes.