Carpintería y ventanas PVC en Pontevedra
Industrias J. Cerviño en A Estrada

Categorías

VENTANAS LIMPIAS

19/11/2019· VENTANAS PVC

 

Unas  ventanas limpias son necesarias para poder tener mayor confort, dan mucha luz y amplitud al hogar, por el contrario, los cristales sucios impiden aprovechar la luz solar además de que estéticamente son un horror. Así que, a pesar de lo engorroso, hay que ponerse manos a la obra.

Siempre debemos empezar por los marcos, como ya sabemos para los perfiles de las ventanas de PVC, solo es necesario un paño suave humedecido y agua jabonosa, más que suficiente para  eliminar las manchas del polvo, lluvia, etc. Nunca debemos usar amoniaco u otros productos de limpieza agresivos y utensilios rígidos o ásperos...

Mantener los cristales limpios requiere una mayor periodicidad de la limpieza, ya que enseguida se vuelven a ensuciar. En primer lugar debemos escoger un día sin viento y nublado o elegir una hora del día en la que la luz no incida directamente sobre las ventanas. Porque si  limpiamos cuando hace sol, el reflejo y la luz  no nos dejan ver las manchas con claridad y además tanto el viento como el sol secaran demasiado rápido el vidrio y  dará lugar a que aparezcan las dichosas marcas en cuestión de minutos.

Un truco que ayudará a limpiar los cristales sin que queden marcas es limpiar los cristales de las ventanas en sentido horizontal por un lado, y en sentido vertical por el otro .La clave está en hacerlo de forma diferente por un lado y otro para que, si quedan marcas, saber enseguida en qué lado están y acabar con ellas de forma fácil y rápida.

Para limpiar los cristales desde Industrias J. Cerviño SL recomendamos usar productos ecológicos como el vinagre blanco o limpiacristales caseros.

Con una esponja se va mojando en la mezcla de vinagre con agua y limpiando los cristales. Luego se enjuaga con una bayeta mojada en el agua limpia. Por último secar bien los cristales con un trapo suave que no suelte pelusas o con papel de periódico. Es recomendable empezar de arriba para abajo, para evitar que el agua chorree por donde ya se ha limpiado.

También una o dos veces al año debemos limpiar las persianas, por dentro es fácil, con bajarlas y pasarles un paño húmedo con un poco de detergente es suficiente. Un poco más complicado es por fuera, lo ideal es quitar la tapa del tambor e ir limpiando  la persiana según la vamos desenrollando.

Contacte con Industrias J. Cerviño

Pida su presupuesto sin compromiso.
¿Qué necesita? Podemos ayudarle, solo tiene que contactar con nosotros y un profesional le asesorará.

Productos

Ventanas, puertas, vidrio, herrajes... Trabajamos con productos de calidad, sistemas innovadores. El mejor vidrio y PVC.

PVC

Excelente aislante térmico, alto aislamiento acústico, resiste la condensación, totalmente ignífugo, 100% reciclable, larga vida útil...

Casa Pasiva

Si busca que su casa sea eficiente energéticamente, o lo que es lo mismo "casa pasiva" contacte con nosotros.

Medio Ambiente

Nos concienciamos con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestro principal componente en la fabricación es el PVC.

Certificaciones

Garantizamos la calidad de nuestras ventanas, así como de su montaje. Somos fabricante autorizado "Ventana segura RC2".

Noticias

Mostramos a los clientes información y noticias e innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro sector.

Calcule ahora su ahorro energético

Descubra la importancia de tener en su vivienda o local comercial unas puertas y ventanas eficientes.