Puertas y ventanas de PVC en Pontevedra

Sistemas innovadores

En Industrias J. Cerviño ponemos a su disposición las mejores ventanas y puertas del mercado. Trabajamos con productos de calidad, el mejor vidrio y PVC y con sistemas innovadores. Disponemos de un amplio abanico de colores y modalidades para que nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a su vivienda y sus gustos.

Los profesionales de nuestra empresa de ventanas y puertas en Pontevedra le aconsejaremos la opción que más le convenga en función de sus exigencias y necesidades así como de los acabados que esté buscando.

Fabricación de ventanas y puertas

En Industrias J. Cerviño le garantizamos...

Motivo Industrias J. Cerviño

Calidad

Todos los productos y servicios que tenemos en Industrias J. Cerviño son de la máxima calidad pues queremos superar sus expectativas en todo momento.

Experiencia

Todos los que componemos el equipo de nuestra empresa de venta de ventanas y puertas en Pontevedra poseemos muchos años de experiencia en el sector.

Profesionalidad

Cada trabajo que llevamos a cabo Industrias J. Cerviño está caracterizado porque actuamos con la máxima profesionalidad para satisfacer sus necesidades.

Compromiso

Los profesionales de nuestra empresa nos comprometemos con todos los trabajos que ofrecemos a todos nuestros clientes, ya que queremos que tenga los mejores servicios.

Ventanas de PVC

En Industrias J. Cerviño contamos con numerosos modelos de ventanas en varias gamas de colores y materiales. Desde ventanas de doble junta a modelos de lo más variados.

Sistema Softline Doble Junta 70mm (SD/DJ 70)

Este sistema destaca por su versatilidad. Disponemos de amplia gama de perfiles de marco y hoja por lo que encontrará la ventana que se adapte a sus gustos y a su espacio. Es la solución ideal tanto para obra nueva como para la renovación de cualquier edificio. Con este sistema podemos fabricar elementos de grandes dimensiones ya que son muy resistentes.Está especialmente recomendada para climas extremos tanto por frío como por calor. Está comprobado que genera alrededor de un 25% de ahorro anual en el coste de la climatización. Reduce el ruido exterior.

Sistema Softline 82

Este sistema está diseñado para edificios energéticamente eficientes ya que cumple con los objetivos de la casa pasiva. Tiene excelentes propiedades aislantes por lo que se adapta a las exigencias europeas de sostenibilidad y de consumo eficiente de energía. Con su utilización se reduce de una manera muy significativa la demanda energética.Sus diseños se adaptan a la arquitectura moderna y a los proyectos de construcción de grandes superficies sin perder las altas prestaciones de eficiencia y permitiendo la máxima libertad creativa en cuanto a colores y formas.

Sistema deslizante ekosol

Este sistema está diseñado para ventanas deslizantes. Destaca por su estética ya que conjuga un diseño moderno con las mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Podemos fabricar elementos de grandes dimensiones y la colocación de vidrios de hasta 28 mm.Este sistema es la solución ideal para el cerramiento exterior, para todo tipo de condiciones y especialmente en ambientes agresivos como son las zonas de costa o las grandes ciudades.

Logo Veka Vekaside, sistema deslizante de altas prestaciones

Este sistema contribuye al ahorro de energía gracias a sus perfiles multicámara, refuerzos y solera con rotura de puente térmico, características que posibilitan el mejor aislamiento. Este sistema permite un gran abanico de diseños y posibilidades de apertura.De esta manera podemos conseguir grandes superficies acristaladas seguras y eficientes energéticamente.La calidad de este sistema queda patente tanto por la resistencia como por la durabilidad además de por la suavidad de su deslizamiento después de muchos años de uso.

Puertas

En Industrias J. Cerviño disponemos de muchas modalidades de puertas con diferentes sistemas de apertura. En nuestra empresa de venta de ventanas y puertas en Pontevedra encontrará aquella que más se adapte a sus gustos y espacio.

Sistemas de apertura practicables

Este sistema de puertas practicables, ya sean de calle, balconeras o puertas auxiliares, pueden ser de una o dos hojas y posibilitan una apertura lateral total.

Sistemas de apertura deslizantes

  • Puerta corredera convencional: es perfecta para zonas con falta de espacio ya que las hojas se desplazan de forma horizontal sobre un carril guía y no ocupan espacio al abrirse.
  • Puerta corredera plegable: sus hojas se recogen fácilmente a modo de acordeón, permite hasta divisiones de entre 3 y 7 hojas. No tiene elementos fijos que obstaculicen el paso, las hojas pueden recogerse en ambos lados.
  • Puerta elevadora: es ideal para grandes superficies acristaladas. El mecanismo hace que las puertas se eleven para abrirse y desciendan en el cierre. Es muy buen aislante.
  • Puerta deslizante paralela: permite que la hoja se desplace mediante un sistema de guías colocadas paralelas al marco. Combina ahorro de espacio y buen aislamiento.

Logo RC2 Ventana Segura Seguridad

Una ventana o puerta o segura es aquella cuyo sistema ha sido ensayado en un laboratorio notificado para un determinado nivel de seguridad. Por lo tanto, toda ventana segura debe de ir acompañada de un certificado de ensayo emitido por un laboratorio competente. Las ventanas que fabricamos, en calidad de elaborador autorizado poseen un grado de protección anti-Intrusión RC2. El número de robos con fuerza en vivienda ha aumentado un 73% desde el inicio de la crisis y tan solo un 11% de dichos casos llegan a esclarecerse, por lo que casi un 90% de esos robos quedan impunes.

La principal forma de entrada a la vivienda es a través de la ventana o puerta balconera ya que normalmente está siempre peor protegida que la puerta de entrada. El ladrón intenta penetrar en la vivienda en el menor tiempo posible, evitando hacer ruido. Si no lo consigue debido a la existencia de una resistencia anti-intrusión, desistirá normalmente al cabo de tres o cinco minutos. Existen diversas variables de fabricación de la ventana para incrementar notoriamente la resistencia a la intrusión. Lo importante es la influencia de los diferentes componentes al comportamiento de la ventana completa.

Lo que distingue a una ventana de seguridad de grado RC2 es tanto la fabricación como sus componentes (herraje perimetral anti -apalancamiento, bulones de cierre especiales fungiformes, cerraderos de seguridad, palanca anti-taladro de acero templado, manilla con bloqueo, escuadra con bulón magnético. Vidrio de seguridad anti-impacto clase P4A.) y, por último, la instalación en obra.

Ventanas y puertas seguras RC2

Vidrio

El vidrio es un elemento fundamental de la ventana. El vidrio, no solo debe dejar pasar la luz y permitir la visión al exterior, sino que debe proporcionar aislamiento térmico, protección contra la radiación solar y minimizar el ruido exterior. Sin olvidar su importancia en la protección contra agresiones externas como los robos.

Por todo esto, en Industrias J. Cerviño solo utilizamos vidrios dobles o triples con cámara de aire o gas, que reducen en gran medida las pérdidas energéticas. Por otro lado, y según las necesidades de cada cliente, existen tratamientos en los vidrios que hacen mejorar el rendimiento de los mismos, como vidrios bajo emisivos, de control solar, de seguridad...

Según su composición

  • Vidrio doble: los dobles acristalamientos con cámara de aire son los vidrios aislantes térmicos más comunes. La cámara recomendada suele ser la de 16 mm en composición 4/16/4. Sin embargo, existen diversos grosores de cámara entre los 6 y los 20 mm. Cuanto mayor sea el grosor de la cámara, mayor será la capacidad aislante del vidrio, sin embargo, nunca se debe exceder de los 16 mm.
  • Triple vidrio: Para el triple vidrio, la composición son tres o más vidrios y dos cámaras, teniendo en cuenta las necesidades acústicas y técnicas de cada vivienda.

Según sus prestaciones

Ventanas y puertas con vidrio
  • Vidrio aislante térmico: Es un tipo de acristalamiento que consta de una capa en la superficie del vidrio que se encuentra en el interior de la cámara y que es capaz de reflejar las radiaciones solares, minimizando así las pérdidas energéticas que se pueden producir a través del vidrio.Además, existe la posibilidad de incorporar la cámara de aire con gas, lo que permite mejorar el nivel de aislamiento térmico del vidrio.
  • Vidrio aislante acústico: el vidrio de aislamiento acústico absorbe las vibraciones y ayuda a limitar la propagación del ruido. Puede estar compuesto por dos vidrios con diferentes espesores; o por un vidrio simple y otro vidrio laminado que integra en su composición una película diseñada especialmente para absorber las vibraciones acústicas
  • Vidrio de seguridad: el vidrio de seguridad puede ser de dos tipos, laminado o templado. Dependiendo de su uso se recomienda uno u otro. El laminado se compone de dos o más vidrios unidos por una o más lamas de plástico y cuando se rompe, este vidrio se fragmenta en grandes trozos que permanecen unos entre sí. Sin embargo, al vidrio templado se le da un tratamiento térmico para que aumente su resistencia y cuando se rompa se parta en pequeños trozos.
Vidrio para ventanas de calidad

Herrajes

Herrajes para ventanas de calidad

Otro de los elementos que determinan la calidad de una ventana son los herrajes. Industrias J. Cerviño instalamos herrajes del Grupo GU, reconocidos por su fiabilidad y la capacidad de desarrollar sus productos acorde a los avances técnicos de funcionalidad y seguridad.

El sistema oscilobatiente así como el resto de los herrajes, y a través de sus diferentes sistemas de cerraderos, permite configurar diferentes niveles de seguridad, desde un nivel medio hasta el más alto, reflejándose en un cierre más hermético, que se traduce en un ahorro energético dentro de la vivienda.

Con el sistema de cierre perimetral, el Grupo GU ofrece un sistema de herrajes que se puede instalar en ventanas de cualquier geometría de PVC con canal de 16 mm.

Las ventanas equipadas con el herraje oscilo-batiente GU UniJET incorporan de serie en todos sus bulones la tecnología de seguridad patentada Cleverle®, un bulón de acero versátil desarrollado en exclusiva por GU, que se ajusta automáticamente en cada encuentro con el cerradero, permitiendo así un ajuste perfecto del aire de rebajo en cada cierre, lo cual se traduce en un accionamiento suave y firme a la vez.

El herraje oscilo-batiente perimetral GU UniJET, combinado con los cerraderos de seguridad de cada sistema, permite escalar fácilmente el nivel de seguridad de las ventanas oscilo-batientes hasta el nivel RC2 de la norma UNE EN 1627.

Sistema de protección solar

En Industrias J. Cerviño disponemos de diversos modelos de cajones de persianas, tanto de alto como de máximo rendimiento, mallorquinas exteriores y contraventanas interiores.

Cajones de persianas

  • Eurostar, cajón de persiana de alto rendimiento: las paredes de cámara aislante de 10 mm de espesor global de este cajón de persiana, junto con el especial diseño de los cabezales, permiten alcanzar elevados niveles de estanquidad, básico para lograr un alto aislamiento térmico que puede incrementarse aún más mediante la colocación interior de piezas de aislamiento.
  • Vekavariant, cajón de persiana de máximo rendimiento: este sistema de persiana cumple con todas las exigencias y necesidades del mercado. La construcción especialmente estable y el refuerzo de acero integrado proporcionan mayor firmeza para cumplir con los más diversos requisitos técnicos y estéticos. De esta forma, Vekavariant 2.0 se adapta a ventanas de grandes dimensiones, teniendo en cuenta la tendencia arquitectónica actual hacia las grandes superficies acristaladas.
  • Mallorquinas exteriores: el sistema de mallorquinas exteriores en PVC Vekasun 52, se adapta a cualquier forma de ventana y diseño arquitectónico, tanto en nueva edificación como renovación de edificios clásicos, aportando un alto componente estético. No sólo protegen sino que también decoran. Disponible tanto en lamas fijas como orientables, permitiendo graduar el caudal de luz según las necesidades del usuario y ejerciendo así una acción de regulación térmica del edificio. La altura de las lamas -50 mm la lama fija y 77 mm la lama orientable-, superior a lo habitual en el mercado, se adapta a los cánones estéticos actuales.
  • Contraventanas interiores: el sistema de contraventanas interiores Veka, responde especialmente a las necesidades de renovación de edificios antiguos y a la arquitectura tradicional rural. La amplia carta de colores Veka, incluye tonalidades lisas o metálicas, y maderas con acabado superficial liso o texturado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas, aportando innovación y diferenciación a cada proyecto. Sin olvidar que tratándose de un sistema de PVC Veka, el mantenimiento es mínimo, tan sólo agua y jabón, no resultando afectado por agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, etc.
Sistemas de protección solar
Carpintería de PVC

Empresa

Ventanas, puertas, vidrio, herrajes... Trabajamos con productos de calidad, sistemas innovadores. El mejor vidrio y PVC del mercado.

Productos de PVC

PVC

Excelente aislante térmico, alto aislamiento acústico, resiste la condensación, totalmente ignífugo, 100% reciclable, larga vida útil...

Casa Pasiva

Casa Pasiva

Si busca que su casa sea eficiente energéticamente, o lo que es lo mismo "casa pasiva" contacte con nosotros.

Motivo Industrias J. Cerviño

Contacte con Industrias J. Cerviño

¿Quiere cambiar las ventanas de su vivienda? ¿Le gustaría conocer todas las ventajas que presentan las ventanas de PVC? Contacte con los profesionales de Industrias J. Cerviño y solicite un asesoramiento personalizado.

Contactar