Carpintería y ventanas PVC en Pontevedra
Industrias J. Cerviño en A Estrada

Buscamos que su vivienda sea energéticamente eficiente

Las casas pasivas o "passivhaus" son construcciones que tienen como objetivo reducir las necesidades energéticas de calefacción y refrigeración de los edificios hasta en un 75% respecto a la forma convencional de construcción. Una de las cinco características fundamentales que debe cumplir una Casa Pasiva es la de contar con ventanas y puertas de altas prestaciones. Entre el 25% y el 30% del gasto de calefacción se debe a las pérdidas de calor por las ventanas. Una buena calidad de las mismas y una correcta instalación es fundamental para una alta eficiencia.
Para conseguirlo utilizamos el sistema Softline 82, que permite fabricar ventanas con un valor de transmitancia de hasta uw= 0,67 w/m2k, valores muy por debajo de las exigencias del estándar de casa pasiva (uw ≤ 1.00 w/m2k) en la Península Ibérica, que cumplen, además, con las exigencias de zonas más restrictivas, como cool-temperate, territorio que cubre la mayor parte de Europa.

Softline 82

El Sistema de perfiles Softline 82 ha sido diseñado para edificios energéticamente eficientes y para cumplir con el estándar de casa pasiva. Las excelentes propiedades aislantes y especial diseño  de este sistema de máximo rendimiento están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

Contacte con Industrias J. Cerviño

Pida su presupuesto sin compromiso.
¿Qué necesita? Podemos ayudarle, solo tiene que contactar con nosotros y un profesional le asesorará.

Productos

Ventanas, puertas, vidrio, herrajes... Trabajamos con productos de calidad, sistemas innovadores. El mejor vidrio y PVC.

PVC

Excelente aislante térmico, alto aislamiento acústico, resiste la condensación, totalmente ignífugo, 100% reciclable, larga vida útil...

Casa Pasiva

Si busca que su casa sea eficiente energéticamente, o lo que es lo mismo "casa pasiva" contacte con nosotros.

Medio Ambiente

Nos concienciamos con el cuidado del medio ambiente, por eso nuestro principal componente en la fabricación es el PVC.

Noticias

Mostramos a los clientes información y noticias e innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro sector.

Galería

En este apartado pordrá ver alguno de nuestros trabajos.

Calcule ahora su ahorro energético

Descubra la importancia de tener en su vivienda o local comercial unas puertas y ventanas eficientes.